Verdad, Verdura y Vodka (Parte 3)

Hola! ¿Cómo están?

Para terminar de explicarles los pilares de nuestra Fundación, hoy les hablaré de la tercera V: el VODKA.

¿Qué es?, se preguntarán ustedes. Bueno, es una bebida destilada muy popular, que consta únicamente de agua y etanol y se produce a través de la fermentación de GRANOS y otras PLANTAS ricas en ALMIDÓN, como el CENTENO, TRIGO, REMOLACHA o PATATA.
(Nota: lo que está en mayúsculas pertenece al reino vegetal, entonces es bueno)

O sea, es ideal para quienes no tomamos alcohol ya que no consta de esa sustancia. Es sólo agua, etanol y VERDURAS ¿Qué bueno no?

Creo que este videito que me mandó mi jefa, ahonda bastante en el origen de esta bebida tan emblemática (hasta en Rusia se toma! Guau!), y además,  muestra paso a paso cómo es el proceso de fabricación, desde la PLANTA de elaboración hasta llegar al cliente final, y sin necesidad de publicitar marca alguna.

También les quería comentar que el otro día me llegó un comentario al fax de alguien que decía textualmente: “el vodka tiene alcohol porque el etanol es alcohol etílico, estás equivocada”. Y yo lo leo y pienso: ¿Por qué me lo dice así? ¿Por qué me agrede? No quiero entrar en debate, ni debatir tampoco. Lo que quiero es que construyamos un espacio de respeto hacia la equivocada opinión del otro, nada más.

Siempre se puede elegir cómo preferimos entender las cosas ¿O no?

Lindo finde para todas!

Sole

Esta entrada fue publicada en Desde mi burbuja. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Verdad, Verdura y Vodka (Parte 3)

  1. sienna dijo:

    Sole sos una incomprendida, siempre tan informada!. Me encanta como interpretas, no das nada por sentado, ya van a aprender los incrédulos a escuchar tu “vos”.
    Sole te mudaste? Me encantó como tratan los problemas existenciales del defrost.
    Besos!

  2. ValeriaC. dijo:

    Rusia al noreste de Argentina?

  3. victoria dijo:

    Esta claro que vos elegís creer que no tiene alcohol. Ella tiene que respetar tu elección de estar equivocada.

  4. Paula dijo:

    Apoyo tu interpretación, porque claramente, vos Sole, sos un ser superior y por ende dueña de la verdad.

  5. Agus dijo:

    Sole no comento mucho pero te leo siempre! Me encanta tu blog! Cuántas verdades!

  6. María dijo:

    ¡Excelente!

  7. jacobo_winner dijo:

    Me encanta tu blog soy jacobo_winner antes era Tomasito y mañana seguro voy a ser peor! quiero llamar la atención en los blogs de ohlala pero no me sale! me ayudas?porfis

  8. maniachica dijo:

    ¿si dejo un like me aprueban los comentarios?

Responder

